¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. retrasa los estrenos de 'Tenet' y 'Wonder Woman 1984'

13 de Junio de 2020 00:10:02 | 257 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pues... Warner Bros. ha decidido finalmente retrasar el estreno de 'Tenet'. Eso si, tan solo dos semanas: Del 17 al 31 de julio. Al menos en Estados Unidos, siendo que a falta de confirmacion oficial es de esperar que ocurra lo mismo tambien en nuestro pais.

Un movimiento realizado sin duda para ganar tiempo de cara a la apertura de los cines en todo el mundo, pues no hay que olvidar que hablamos de una ambiciosa superproduccion de mas de 200 millones de dolares.

Una superproduccion que ahora pasara de estrenarse una semana antes a estrenarse una semana despues que 'Mulán', dejando por lo tanto que la de Disney sea la primera gran superproduccion de Hollywood en llegar a los cines despues del coronarivus.

Aunque todo apunta a que ambas seran las dos unicas superproducciones en llegar a los cines este verano.

Y es que este movimiento ha provocado que Warner Bros. haya decidido a su vez volver a retrasar el lanzamiento de 'Wonder woman 1984', en este caso algo mas de dos semanas: La secuela de la exitosa pelicula de 2017 se estrenara finalmente el 2 de octubre, al menos en Estados Unidos si bien es de esperar que en España tambien.

De nuevo dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, recordemos que en un primer momento su estreno se anuncio para el 13 de diciembre de 2019. Mas tarde se anuncio su retraso al pasado 5 de junio y posteriormente, una vez se vio que lo del COVID-19 habia venido para quedarse, se volvio a retrasar a ese 14 de agosto en el que ya sabemos que tampoco se estrenara.

Por ultimo mencionar que la compañia aprovechara ahora ese 17 de julio para re-estrenar 'Origen' en los cines de nuevo, a falta de confirmacion oficial, al menos Estados Unidos. Una pelicula tambien escrita y dirigida por Christopher Nolan que dicho fin de semana cumplira diez años desde su estreno.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


Wonder Woman 1984 is coming to your favorite theater this fall. See it October 2, 2020. ✨ #WW84 pic.twitter.com/OvW9AAa7gT

— Wonder Woman (@WonderWomanFilm) June 12, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. retrasa los estrenos de 'Tenet' y 'Wonder Woman 1984'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223