¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. retrasa los estrenos de '¡Shazam! Furia de los dioses' y 'Aquaman and the Lost Kingdom'

25 de agosto de 2022 06:10:02 | 307 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apenas un mes despues del lanzamiento de su primer trailer, Warner Bros. ha anunciado que ha decidido retrasar el estreno de '¡shazam! furia de los dioses' del 21 de diciembre de 2022 al 17 de marzo de 2023, fecha en la que estaba previsto el estreno de 'Aquaman y el reino perdido'...

Estaba. La secuela de nuevo dirigida por James Wan ahora se estrenara el 25 de diciembre de 2023; esto es, un año despues de su primera fecha conocida. Por su parte la secuela de nuevo dirigida por David F. Sandberg se acabara estrenando dos semanas antes de su primera fecha de estreno conocida. Si no hay mas cambios en los proximos meses, claro esta.

Esto situaria el lanzamiento de 'The flash' entre medias de ambas, cuyo estreno sigue fijado a dia de hoy para el 23 de junio del proximo año.

Si bien una de las razones podria ser la competencia con 'Avatar: el sentido del agua', el periodista Borys Kit (de The Hollywood Reporter) apunta a que la razon del retraso de la primera (y por consiguiente de la segunda) seria economico: Ahora mismo, con todo el follon liado en Warner Bros. Discovery, el estudio no tendria la suficiente liquidez como para afrontar mas de dos grandes lanzamientos internacionales en lo que queda de 2022.

Estos dos lanzamientos serian 'No te preocupes querida' el 21 de septiembre y 'Black adam' un mes mas tarde, 21 de octubre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. retrasa los estrenos de '¡Shazam! Furia de los dioses' y 'Aquaman and the Lost Kingdom'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195