¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. retrasa los estrenos de 'Godzilla vs. Kong' y 'Matrix 4'

13 de Junio de 2020 10:10:04 | 428 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si ayer nos acostamos con el retraso de los estrenos de 'Tenet' y 'Wonder woman 1984', hoy nos despertamos con que Warner Bros. tambien ha decidido retrasar los estrenos de 'Godzilla vs. kong' o 'Matrix 4', entre otras.

Vayamos por partes.

En primer lugar Warner Bros. ha anunciado el retraso de la pelicula dirigida por Adam Wingard del 20 de noviembre de este año al 21 de mayo de 2021, el mismo dia que Lionsgate tiene previsto estrenar 'Spiral: saw'. Por cierto, segun se ha conocido esta misma semana la nueva pelicula del MonsterVerse de Legendary contara con una banda sonora compuesta para la ocasion por Tom Holkenborg, alias Junkie XL ('Mad max: furia en la carretera', 'Zack snyder's Justice League').

A su vez Warner Bros. ha anunciado el retraso de la cuarta entrega de la franquicia de 'Matrix', todavia sin titulo oficial y de nuevo liderada por Lana Wachowski y Keanu Reeves, de ese citado 21 de mayo de 2021 al 1 de abril de 2022, tan solo una semana despues de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. Recordemos que su rodaje, actualmente paralizado por el coronavirus, no se volvera a poner en marcha hasta por lo menos el mes de julio.

'Las brujas' de Robert Zemeckis tambien se han visto afectadas por la pandemia y/o esta re-estructuracion: Prevista originalmente para el proximo 9 de octubre, su estreno se producira finalmente en 2021, en una fecha todavia por concretar.

Por su parte la nueva pelicula de 'Tom y jerry', mitad imagen real y mitad animacion, tambien retrasa su lanzamiento de 2020 a 2021: Del 23 de diciembre de 2020 inicialmente previsto al 5 de marzo de 2021, una fecha en la que se enfrentara cara a cara con 'Cazafantasmas más allá' y 'Foster', la nueva pelicula de animacion de Blue Sky Studios.

Ademas, Warner Bros. tambien ha fechado en nombre de New Line Cinema una "untitled horror movie" para el 4 de junio de 2021, dia en el que precisamente no le faltara competencia pues para entonces ya hay fechados hasta tres titulos "con potencial" como 'Micronauts', 'Al rojo vivo' y 'Samaritan girl (samaria)'. Las cuatro se supone que a estrenar una semana antes que 'Jurassic world: dominion'...

Las reacciones a los movimientos estrategicos de Warner Bros. no se han hecho esperar. Por ejemplo, el 'Río salvaje' de Solstice Studios se ha retrasado del 1 al 10 de julio, mientras que el 'Greenland' de STX se ha retrasado del 31 de julio a un 14 de agosto que ha dejado vacante 'Wonder woman 1984' y en el que ahora tambien se estrenara 'Bill & Ted Face the Music', una semana antes de lo estipulado por Orion Pictures hasta ahora.

La nueva pelicula del Universo Cinematografico de DC tambien ha provocado que Universal se haya visto "obligada" a mover el estreno de 'BIOS': Previsto inicialmente para ese 2 de octubre en el que, crucemos los dedos, por fin nos reencontraremos con Diana Prince, la pelicula finalmente se estrenara el 16 de abril de 2021, el mismo dia en el que la propia Warner Bros. tiene previsto estrenar 'Reminiscencia'.

Mencionar por ultimo que todas estas fechas se refieren en principio a Estados Unidos, quedando pendiente de confirmar cuales seran sus nuevas fechas para nuestro pais. Fechas por otro lado sujetas, rematadamente sujetas a cambios dadas las circunstancias.

Clic sobre cada titulo para mas informacion sobre cada una de ellas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. retrasa los estrenos de 'Godzilla vs. Kong' y 'Matrix 4'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.33.107