¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. retrasa el estreno de 'Batman vs. Superman' al verano de 2016

18 de Enero de 2014 12:10:02 | 577 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
A traves de un comunicado Warner Bros. Pictures informa de que se retrasa el estreno del filme, todavia sin titulo definido, que unira en un mismo cartel a Batman y Superman del 17 de julio de 2015 anunciado inicialmente al 6 de mayo de 2016, fecha que a falta de confirmacion oficial suponemos tambien sera la española (si con suerte no la vemos una semana antes gracias al Puente de Mayo...).

Cabe mencionar que, curiosamente, Disney tiene previsto para el mismo dia el estreno de una produccion de Marvel Studios de la que de momento no sabemos nada, existiendo la posibilidad (remota) de que ambas rivales sobre el papel tengan, por fin, un duelo directo en la gran pantalla. Posibilidades remotas, eso si, porque muy posiblemente la decision de Warner Bros. para con su produccion le obligue a Disney a mover la suya.

El motivo de este cambio, segun reza dicho comunicado, es para dar tiempo a sus responsables a concretar el proyecto como Dios manda, siendo que la produccion del mismo comenzara de forma oficial durante el segundo cuarto de este año 2014. En dicho comunicado no se aporta ni mas informacion al respecto ni sobre el proyecto, sin confirmar o desmentir ninguno de los muchos rumores que circulan sobre esta o 'La liga de la justicia'.



En su lugar el 17 de julio de 2015 Warner Bros. estrenara en los cines (al menos los norteamericanos) la nueva produccion, igualmente sin titulo definido, que sobre el universo del Peter Pan creado por J.M. Barrie dirigira el responsable de titulos como 'Expiación. mas allá de la pasión' o 'Anna karenina', el britanico Joe Wright.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. retrasa el estreno de 'Batman vs. Superman' al verano de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.28.197