¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. pone en marcha una secuela de 'Constantine' de nuevo protagonizada por Keanu Reeves

17 de Septiembre de 2022 08:10:03 | 221 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Diecisiete años despues de su estreno, Warner Bros. ha comenzado a desarrollar una secuela de 'Constantine' que en principio estara de nuevo protagonizada por Keanu Reeves y de nuevo dirigida por Francis Lawrence.

Akiva Goldsman escribira la primera version de su guion, ademas de producir la cinta a traves de su Weed Road Pictures junto a J.J. Abrams y Hannah Minghella de Bad Robot. Por su parte Lorenzo DiBonaventura y Erwin Stoff ejerceran como productores ejecutivos de esta incipiente franquicia basada en el personaje creado por Alan Moore y Stephen Bissette para DC Comics y su linea editorial Vertigo.

Se desconoce por ahora cualquier detalle concreto sobre el proyecto, toda vez que se encuentra en una fase de desarrollo embrionaria. Tambien se desconoce si esta previsto que otros miembros del reparto de la pelicula de 2005 vuelvan para esta secuela, en especial y/o en particular Tilda Swinton (como Gabriel) y Peter Stormare (como el Diablo).

Dicha pelicula de 2005 supuso el debut en la direccion cinematografica de Lawrence, quien desde entonces es conocido por haberse hecho cargo de todas las peliculas (salvo la primera) de la franquicia de 'Los juegos del hambre', incluyendo la precuela que veremos el proximo año (en España de la mano de Vertice Cine).

Con una recaudacion de 230 millones de dolares, en su momento la pelicula original no fue considerada un exito debido a su alto presupuesto de 100 millones y a una recepcion critica y popular bastante tibia. Sin embargo con el tiempo, como tantas otras peliculas, ha ido adquiriendo cierta categoria como filme de culto y resultando a la postre bastante rentable.

Si bien en los ultimos años se venia hablando cada vez con mas insistencia de una posible secuela, no ha sido hasta ahora que el proyecto se ha puesto en marcha.

Eso si, el desarrollo de esta secuela cinematografica ha provocado que HBO Max haya decidido "pasar" de la serie sobre el mismo personaje en la que llevan años trabajando Warner Bros. Television y Bad Robot. Sope Dirisu ('Gangs of London') suena como posible protagonista de esta serie ambientada en el Londres contemporaneo a la que ahora ambas compañias le buscaran un nuevo hogar.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. pone en marcha una secuela de 'Constantine' de nuevo protagonizada por Keanu Reeves”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188