¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. pone en marcha una precuela de 'Training Day'

11 de Octubre de 2019 08:10:05 | 565 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Collider informan que Warner Bros. ha iniciado el desarrollo de una precuela de 'Día de entrenamiento', pelicula que contara con un guion de Nick Yarborough. Denzel Washington y Ethan Hawke protagonizaron esta pelicula que supuso el segundo Oscar para Washington y que ayudo a lanzar las carreras de Antoine Fuqua (su director) y David Ayer (su guionista).

Si bien la pelicula se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, el medio informa que la cinta se centrara en el personaje de Washington, Alonzo Harris, 10 años antes de la pelicula original. La precuela mostrara los eventos acontecidos anteriormente a los disturbios de Los Angeles, causados en parte por el veredicto dictado en el juicio de Rodney King, un taxista que fue brutalmente agredido por varios agentes de policia.

La pelicula de 2001 se ubica en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos, donde se libra una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus victimas y sus verdugos, y una de sus figuras mas importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcoticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles metodos hacen difusa la linea entre la legalidad y la corrupcion. Jake Hoyt, un joven policia recien asignado a narcoticos, comienza sus rondas a las ordenes de Alonzo para aprender de el.

CBS desarrollo en 2016 una serie televisiva basada en el largometraje. La serie estuvo protagonizada por Bill Paxton en el papel de un policia corrupto (similar al de Washington en la pelicula), estando acompañado en el reparto por Justin Cornwell, Julie Benz y Katrina Law.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. pone en marcha una precuela de 'Training Day'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.169