¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. planea una versión contemporánea de 'El Conde de Montecristo'

06 de Junio de 2016 10:10:03 | 617 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Warner Bros. y Safehouse Pictures han iniciado el desarrollo de una nueva pelicula sobre 'El conde de montecristo'. Dirigida por William Eubank ('The ring-la señal'), la pelicula sera una version contemporanea de la clasica version escrita por Alejandro Dumas, estableciendose en un contexto de un mundo criminal moderno. Titulada simplemente 'Orange county', la cinta sera escrita por Joe Pokaski y producida por Joby Harold y Tory Tunnell.

Publicada en 1844, la historia original se centra en el joven Edmond Dantes, quien tras ser traicionado y encarcelado varios años, consigue escapar con un mapa de un tesoro que le lleva hacia el camino de una increible riqueza. A partir de ahi, Dantes planea su regreso a Marsella como El conde de Montecristo para vengarse de los tres hombres responsables de su injusta acusacion.

Durante años, esta obra cumbre dentro de las historias de venganza ha sido adaptada una y otra vez en una enorme variedad de lenguas y formatos. La ultima en anunciarse aunque todavia no ha visto la luz, fue una pelicula escrita y dirigida por David Goyer para Constantin Films. Sin embargo y tras su anuncio hace tres años, en este punto no esta nada claro si el proyecto seguira adelante o si por el contrario ha sido cancelado.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. planea una versión contemporánea de 'El Conde de Montecristo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38