¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. planea una película del personaje de DC Comics 'Hourman'

18 de Marzo de 2021 09:10:02 | 238 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aparte de 'Wonder woman 1984', cuyo estreno simultaneo en cines y HBO Max llego a finales de 2020, el Universo Cinematografico de DC ha estado relativamente parado durante el ultimo año de pandemia. Segun informa ahora Deadline, Warner Bros. y DC sumaran un nuevo personaje a su particular Universo con 'Hourman'.

Creado originalmente en 1940 por Ken Fitch y Bernard Bailey y apareciendo por primera vez en los comics de 'Stargirl', Hourman no ha tenido una vida demasiado prolifica en los comics, a pesar de haber sido reinventado como personaje en varias ocasiones.

El heroe tuvo hasta tres encarnaciones diferentes, la primera con el quimico Rex Tyler. Tyler creo una nueva sintesis, "Miraclo", que le otorgaba superfuerza y resistencia durante una sola hora. El hijo de Rex, Rick Tyler, se transformaria mas tarde en el heroe, convirtiendose finalmente y a medida que pasaban los años en el Hourman mas popular.

Gavin James y Neil Widener estan trabajando en el guion de la pelicula, si bien no ha trascendido la version del personaje que llegara a la gran pantalla. Durante un tiempo DC intento traer a Hourman con una serie televisiva para CW que nunca llego a ver la luz, aunque si tuvo una breve aparicion como parte de 'Legends Of Tomorrow'. Tradicionalmente, ha sido parte de la Sociedad de la Justicia de America junto a otros personajes como Black Adam.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. planea una película del personaje de DC Comics 'Hourman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120