¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. planea más películas de 'El señor de los anillos'

25 de Febrero de 2023 09:10:05 | 134 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras generar entre las dos trilogias de Peter Jackson mas de 6.000 millones de dolares en todo el mundo, no deberia sorprendernos que Warner Bros. Discovery haya alcanzado un acuerdo para desarrollar mas peliculas basadas en la exitosa obra de J.R.R. Tolkien.

La noticia ha sido revelada recientemente en una reunion de inversionistas por el CEO de WBD, David Zaslav, por lo que todavia es pronto para conocer mas detalles sobre las nuevas peliculas. Recordemos que recientemente Amazon ha desarrollado 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', serie que muestra las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

En cuanto a si Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens estaran involucrados, nada es oficial por el momento, si bien el trio comento en un comunicado que Warner Brothers y Embracer les han mantenido informados en cada paso del camino. "Esperamos seguir hablando con ellos para escuchar su vision sobre el avance de la franquicia", dijeron.

Estas nuevas peliculas nada tendran que ver con 'The Lord Of The Rings: The War Of The Rohirrim', la historia animada de la Casa de Helm Hammerhand, el legendario Rey de Rohan. Esta pelicula llegara a las pantallas el 12 de abril del proximo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. planea más películas de 'El señor de los anillos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.204