¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. llevará otro juego de construcciones al cine, 'Minecraft'

28 de Febrero de 2014 10:10:01 | 328 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Una de las franquicias mas populares de videojuegos de los ultimos años esta camino de la gran pantalla. Deadline informa que Warner Bros. ha adquirido los derechos para llevar al cine 'Minecraft', un videojuego independiente de construccion, de tipo "mundo abierto" desarrollado por la compañia sueca indie, Mojang AB. El juego fue lanzado inicialmente al publico en 2009 como una version en desarrollo, para mas tarde, en 2011, llegar su lanzamiento oficial.

Se trata de un juego muy creativo donde los jugadores son capaces de construir practicamente cualquier cosa que deseen con unos cubos de textura en un entorno 3D. Admite ademas multiples modos al jugador, ya sea en modo supervivencia o dejando aflorar la imaginacion en modo creacion.

No es casual que esta noticia llegue justo despues de que Warner Bros. haya lanzado 'La lego película' con un exito brutal. La cinta lleva recaudados 280 millones de dolares en todo el mundo en solo tres semanas, teniendo todavia mucho recorrido en taquilla. De hecho, este exito ha sido el que ha convencido a Roy Lee de producir la pelicula junto con Jill Messick ('Mean Girls).


Por el momento no tenemos mas detalles sobre este nuevo proyecto de la Warner, pero todo indica que sera una pelicula de accion real que segun el medio ha despertado un enorme interes entre los guionistas y directores mas importantes.

Por la dinamica del juego, donde uno puede construir a su antojo, podriamos deducir que sera una pelicula familiar al estilo La Lego pelicula, aunque tambien podria estar orientada a un publico adolescente. Los fans de Minecraft estaran encantados en cualquier caso.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. llevará otro juego de construcciones al cine, 'Minecraft'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92