¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros., J.J. Abrams y Leonardo DiCaprio al frente de la adaptación del 'Billy Summers' de Stephen King

04 de Febrero de 2023 17:10:02 | 219 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La adaptacion televisiva del 'Billy Summers' de Stephen King anunciada ahora hace un año se ha transformado finalmente en una adaptacion cinematografica.

Warner Bros. sera la que respalde y distribuya esta ahora pelicula que contara con la produccion de la Bad Robot de J.J. Abrams y la Appian Way de Leonardo DiCaprio. Deadline sugiere la posibilidad de que Adams y DiCaprio tambien la acaben dirigiendo y protagonizando respectivamente, si bien esto parece que es solo especulacion.

Ed Zwick y Marshall Herskovitz ('Treinta y tantos', 'El Último samurai') eran los encargados de desarrollar la miniserie, que iba a constar de un total de diez episodios, y ahora seran tambien los responsables de firmar su guion.

Stephen King, Bad Robot y en este caso Warner Bros. Television ya colaboraron previamente en la adaptacion televisiva de 'La historia de Lisey' que Pablo Larrain dirigio para Apple TV+ con Julianne Moore, Clive Owen y Dane DeHaan en sus tres papeles principales, siendo una de las traslaciones a la pantalla mas fieles de la obra del escritor norteamericano.

Stephen King, el narrador legendario de imaginacion incontenible, nos regala una espectacular novela sobre un buen tipo con un trabajo muy malo. Billy Summers es un asesino a sueldo y el mejor en lo suyo, pero tiene una norma: Solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona.

Ahora Billy quiere dejarlo, pero todavia le queda un ultimo golpe. Y siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un autentico Houdini cuando toca desaparecer despues de finiquitar un trabajo, ¿que podria salirle mal?

Todo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros., J.J. Abrams y Leonardo DiCaprio al frente de la adaptación del 'Billy Summers' de Stephen King”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.115.195