¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. inicia el desarrollo del spin-off de Aquaman, 'The Trench'

09 de Febrero de 2019 11:10:02 | 367 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde The Hollywood Reporter informan que las criaturas que aparecen en una de las mejores escenas de 'Aquaman' se preparan para tener su propia pelicula. Warner Bros. ha contratado a los guionistas Noah Gardner y Aidan Fitzgerald para escribir 'The trench', spin-off de terror centrado en el peligroso reino ficticio por el que tiene que cruzar el Rey de la Atlantida en la pelicula.

Por ahora son pocos los detalles respecto a este proyecto, si bien el medio señala que la pelicula se ubicara dentro del "reino" de The Trench y no contara con ningun miembro del elenco de la cinta original. James Wan y Peter Safran produciran esta pelicula cuyo presupuesto sera mucho mas ajustado que el de cualquier pelicula de DC.

Estas bestias submarinas aparecieron por primera vez en las paginas de DC Comics cuando el escritor Geoff Johns inicio su andadura en Aquaman en el reinicio de 2011, 'The New 52'. Los monstruos han realizado su debut cinematografico en la pelicula de Aquaman, como un reino de criaturas del mar que se aferro al fondo del oceano y retrocedio en su evolucion para volverse mas monstruoso que humano.

Estrenada el pasado mes de diciembre con muy buena aceptacion por parte de la critica, 'Aquaman' se ha convertido en la pelicula de mayor recaudacion de DC de todos los tiempos con 1.109 millones de dolares en la taquilla mundial. Es por ello que, aunque todavia no es oficial, su futura secuela esta mas que garantizada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. inicia el desarrollo del spin-off de Aquaman, 'The Trench'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162