¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. inicia el desarrollo de una película en acción real de 'Zatanna'

04 de Julio de 2020 10:10:02 | 343 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa DCEU Mythic, Warner Bros. Pictures esta en proceso de desarrollar una nueva pelicula en accion real de DC centrada en la superheroina 'Zatanna Zatara'. Si bien hablamos de uno de los personajes principales de la pelicula animada 'Justice league dark', el medio señala que esta pelicula sera totalmente independiente del proyecto anunciado previamente por Bad Robot sobre el equipo de superheroes. Sera ademas la primera pelicula en accion real para Zatanna.

Creada por Gardner Fox y Murphy Anderson, Zatanna Zatara hizo su primera aparicion en los comics de 'Hawkman' en noviembre de 1964. Se trata de la hija de un famoso mago llamado Giovanni Zatara, quien debuto durante la Edad de Oro de los comics. Naturalmente, Zatanna heredo los poderes magicos y la carrera de su padre como mago de escena profesional. Algunos de sus enormes poderes son la capacidad de controlar los elementos, telequinesis, telepatia, teletransportacion y manipulacion de la realidad.

Como digo el personaje todavia no ha debutado en el cine de accion real, pero si tuvo su aparicion en la popular serie de DC 'Smallville', siendo interpretada por Serinda Swan. Sin embargo, donde el personaje ha tenido mas relevancia ha sido a traves de varias series animadas como 'Batman: The Animated Series', 'Batman Beyond', 'Justice League Unlimited' y 'Young Justice', asi como las recientes 'DC Super Hero Girls' y 'Harley Quinn'.

La cinta se unira a la lista de proyectos en accion real que el estudio tiene en desarrollo de su particular universo DC, incluidas 'El escuadrón suicida' de James Gunn, 'The batman' de Matt Reeves, 'The flash' de Andy Muschietti, 'Black adam' con Dwayne Johnson y 'New Gods' de Ava DuVernay.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. inicia el desarrollo de una película en acción real de 'Zatanna'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60