¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. inicia el desarrollo de una nueva película de 'Supergirl'

07 de agosto de 2018 12:10:02 | 477 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Warner Bros. Pictures y DC Films han iniciado el proceso para desarrollar una nueva pelicula centrada en prima de Superman, 'Supergirl'. Para ello el estudio ha contratado a Oren Uziel, uno de los guionistas de 'Infiltrados en la universidad', para que elabore el guion.

En los comics de DC, Supergirl y Superman son algunos de los pocos supervivientes que escaparon de su condenado planeta Krypton, donde Supergirl era conocida como Kara Zor-El. Ambos aterrizaron en la tierra y, debido a que son del mismo planeta, Supergirl y Superman tienen poderes similares y la misma vulnerabilidad a la kryptonita.

Por el momento no hay datos sobre quien podria dirigir el film, si bien los primeros informes apuntan a que el estudio anda en la busqueda de una directora. Tambien tendremos que esperar para ver si el Superman de Henry Cavill hace su aparicion en la pelicula.

'Supergirl' se encuentra actualmente en la pequeña pantalla en la serie de CW protagonizada por Melissa Benoist. El personaje tuvo tambien su largometraje en 1984, con Helen Slater interpretando el papel principal de 'Supergirl', si bien la pelicula fue muy mal en taquilla y recibio ademas tremendas criticas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. inicia el desarrollo de una nueva película de 'Supergirl'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.72