¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. fecha 'Blue Beetle', 'Last Train To New York' y 'Toto'

17 de Diciembre de 2021 09:10:02 | 343 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha fechado algunos de sus futuros estrenos de 2023 y 2024.

Comenzamos con la pelicula de DC, 'Blue beetle', un estreno que inicialmente se dijo que llegaria en exclusiva a HBO Max y que finalmente llegara a los cines el 18 de agosto de 2023. Angel Manuel Soto dirigira esta primera pelicula protagonizada por un superheroe latino de DC al que interpretara la estrella de la exitosa serie de Netflix 'Cobra Kai', Xolo Maridueña.

Tambien se ha anunciado la fecha de estreno del remake que New Line desarrollara de 'Train to busan', pelicula que llevara por titulo 'The Last Train to New York' y que llegara a los cines el 21 de abril de 2023. Esta pelicula sera dirigida por Timo Tjahjanto, escrita por Gary Dauberman y producida por James Wan.

Hablamos por ultiimo de 'Toto', largometraje animado basado en el inseparable amigo de Dorothy en 'El mago de oz' que ha sido fechado el 2 de febrero de 2024. Este proyecto sera dirigido por Alex Timbers, escrito por John August y producido por Derek Fray. La trama vuelve a imaginar la clasica historia del Mago de Oz, en esta ocasion a traves de la perspectiva del perro de Dorothy.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. fecha 'Blue Beetle', 'Last Train To New York' y 'Toto'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.72.224