¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. distribuirá 'The Executioner', película de acción con Jason Momoa

06 de Mayo de 2022 08:10:03 | 528 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Warner Bros. se ha hecho con los derechos de una futura pelicula de accion protagonizada por Jason Momoa. La pelicula llevara por titulo 'The Executioner' y segun el medio el estudio ha adquirido sus derechos tras una intensa guerra de ofertas.

Por el momento no hay detalles sobre la posible trama de la pelicula que contara con un guion de Kaz y Ryan Firpo ('Eternals'). La cinta es descrita como una historia sobre un misterioso asesinato que contara con dosis de accion y diversion. Ademas, se dice que combinara las sensaciones de 'Puñales por la espalda' con 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo'. Por el momento no hay director asignado al proyecto.

'The Executioner' sera producida por Peter Safran, quien ya trabajo con Momoa en 'Aquaman', y el vicepresidente ejecutivo de Warner Bros., Jesse Eherman. Respecto a Momoa, proximamente lo veremos en grandes producciones como 'Aquaman y el reino perdido' y la decima entrega de la franquicia 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. distribuirá 'The Executioner', película de acción con Jason Momoa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.209.95