¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. desarrollará una serie animada de los 'Gremlins'

26 de Febrero de 2019 09:10:02 | 409 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los 'Gremlins', esos monstruos homicidas que se dedican a arrasar ciudades enteras estan de vuelta. Tal y como informa Variety, WarnerMedia ha iniciado el desarrollo de una nueva serie de los Gremlins para su futuro servicio de transmision. Si bien Warner no ha querido revelar mas detalles, segun parece la serie sera una precuela centrada en el Sr. Wing, el anciano chino interpretado por Keye Luke en las dos primeras peliculas de la franquicia.

La historia seguira a Wing de joven en sus aventuras con el amigable Mogwai, Gizmo. La serie sera producida por Warner Bros. Television y Amblin Television, compañia que tambien produjo las dos peliculas en las que se basara la serie.

Tze Chun ('Children of Invention', 'Gotham') escribira y sera productor ejecutivo de esta serie basada en el clasico original de 1984 dirigido por Joe Dante, el cual obtuvo una recaudacion en USA de 150 millones de dolares y dio paso a una secuela en 1990, 'Gremlins 2, la nueva generacion'.

La serie no llegara al nuevo canal hasta 2020, momento en el que WarnerMedia lanzara su nuevo servicio de streaming junto con otros como Netflix, Hulu, Amazon, CBS All Access o el futuro Disney+. Respecto a la gran pantalla, en 2017 Chris Columbus revelo que tenia listo el guion para una tercera pelicula de la saga, si bien no hemos tenido mas noticias desde entonces.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. desarrollará una serie animada de los 'Gremlins'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.174