¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. desarrollará un nuevo spin-off centrado en el hogar de Wonder Woman, Temiscira

09 de Diciembre de 2019 09:10:07 | 389 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el lanzamiento del trailer de 'Wonder woman 1984', Warner Bros. y DC Entertainment continuaran explorando la manera de expandir el universo DC con un nuevo spin-off centrado en el hogar de la princesa del las Amazonas, Temiscira (Themyscira). El periodista brasileño Miguel Morales revelo la noticia mediante una publicacion que decia:

"Si, Patty Jenkins confirmo que Warner Bros. esta desarrollando una pelicula centrada en las Amazonas. ¡Ella no la dirigira, pero trabajara en la produccion ejecutiva! No hay mas detalles". En los comics Temiscira es una exuberante isla ubicada en algun lugar del Atlantico, creada como la tierra de origen del pueblo de mujeres guerreras conocidas como las Amazonas.

Si finalmente la pelicula obtiene luz verde, marcaria el segundo spin-off centrado en una ubicacion tras 'The trench', pelicula de terror centrada en el peligroso reino ficticio por el que tiene que cruzar el Rey de la Atlantida en la pelicula. Si bien esta pelicula de momento solo cuenta con James Wan y Peter Safran como productores ejecutivos y Noah Gardner y Aidan Fitzgerald como guionistas, se dice que llegara a los cines antes de 'Aquaman 2', cuyo estreno llegara el 16 de diciembre de 2022.

Respecto a 'Wonder woman 1984', la pelicula esta dirigida por Patty Jenkins y protagonizada nuevamente por Gal Gadot, en un estreno fechado para el 5 de junio de 2020. La nueva pelicula se trasladara a la decada de los 80 donde encontraremos a Wonder Woman haciendo frente a una enemiga completamente nueva: Cheetah. El productor Charles Roven comento recientemente que esta pelicula no sera una secuela, comparandola con peliculas independientes como Indiana Jones y James Bond.

 

Sim @PattyJenks confirmou que a WB desenvolve um filme focado nas Amazonas!

Ela não ira dirigir, mas trabalhara na produção executiva! Sem maiores detalhes. #MulherMaravilha1984 https://t.co/8Dv9be8llB

— @mpmorales (@mpmorales) December 8, 2019

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. desarrollará un nuevo spin-off centrado en el hogar de Wonder Woman, Temiscira”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248