¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. anuncia 'Wonder Woman 3', de nuevo con Patty Jenkins como guionista y directora

27 de Diciembre de 2020 21:10:02 | 327 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha anunciado que ha dado luz verde a la produccion de una tercera entrega de 'Wonder woman', la cual volvera a estar liderada creativamente por Patty Jenkins como guionista y directora.

Gal Gadot volvera a encabezar el reparto de esta superproduccion de la que por el momento no hay mas detalles, pero que segun el comunicado emitido "cerrara la trilogia planeada desde el comienzo".

El estudio ha puesto el proyecto en la "via rapida" con la intencion de que pueda rodarse antes de que acabe 2021; sobre todo, antes de que Jenkins se ponga manos a la obra con 'Rogue Squadron', la pelicula ambientada en el universo de Star Wars a estrenar en diciembre de 2023 que Jenkins dirigira para Lucasfilm.

Warner Bros. ha realizado el anuncio despues de que 'Wonder woman 1984' se haya estrenado este mismo fin de semana en Estados Unidos. La cinta, que se ha estrenado simultaneamente en 2.151 salas de cine y HBO Max, ha recaudado una cifra estimada de 16,7 millones de dolares, un dato ligeramente superior al obtenido por 'Tenet' a principios del pasado mes de septiembre.

Donde la cinta no ha tenido tanta suerte es en China: En su segunda semana en cartel se ha dejado por el camino mas de un 90% de recaudacion y su total se quedara estancando en los 25 millones, muy lejos de los 90 millones recaudados por su predecesora en 2017 o de los 43 millones de '¡Shazam!' en 2019, el filme del DCU que menos habia recaudado en el pais asiatico... hasta ahora.

El total mundial de 'Wonder woman 1984' esta por encima de los 85 millones, siendo que tiene muy complicado superar los algo mas de 200 millones que por ejemplo recaudo 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)' a principios de este mismo año.

Esto en lo que se refiere a su distribucion en cines.

En lo que respecta a HBO Max, WarnerMedia asegura que la pelicula "ha excedido nuestras expectativas en todas nuestras metricas clave de audiencia y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio". Segun la compañia, "casi la mitad de los suscriptores minoristas de la plataforma vieron la pelicula el dia de su estreno", asi como tambien "millones de suscriptores mayoristas que tienen acceso a HBO Max a traves de otros servicios asociados". El total de horas de visionado "fue mas del triple en comparacion con un dia tipico del mes anterior".

A su vez, añaden que "el interes y el impulso que estamos viendo indica que esto probablemente continuara mucho mas alla del fin de semana", reforzando de esta manera su determinacion de estrenar todas sus proximas peliculas en Estados Unidos de forma simultanea en cines y HBO Max, tales como 'Pequeños detalles', 'Judas and the Black Messiah' o 'Tom y jerry'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. anuncia 'Wonder Woman 3', de nuevo con Patty Jenkins como guionista y directora”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.213.235