¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. anuncia la secuela de 'La Lego película', que ya tiene guionista

04 de Febrero de 2014 00:10:01 | 746 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
A falta de pocos dias para su estreno (proximo 7 de febrero), Warner Bros. ha decidido comenzar a desarrollar una secuela de la pelicula, 'La lego película' (La lego película). The Wrap informa que el estudio ha contratado a Jared Stern para que escriba el nuevo guion, un guionista cuyos creditos incluyen peliculas como 'Tiana y el sapo', 'Los becarios', 'Bolt', 'Los pingüinos del sr. poper' y por supuesto su colaboracion en el exito de Disney, '¡rompe ralph!'.

Esta original historia animada por ordenador en 3D narrara la historia de Emmet, una figurita Lego absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona mas extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una busqueda epica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no esta preparado en absoluto.

Sera este fin de semana cuando podamos ver esta pelicula escrita y dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, entre cuyas voces encontramos a Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie, Liam Neeson y Morgan Freeman.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. anuncia la secuela de 'La Lego película', que ya tiene guionista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248