¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. Animation inicia el desarrollo de una película de los 'Funko'

17 de Septiembre de 2019 08:10:02 | 311 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Warner Animation Group desarrollara una pelicula animada de las figuras 'Funko' despues de hacerse con los derechos de las figuras de vinilo coleccionables. Fundada en 1998 por Franco Malone, la compañia fue originalmente concebida como un pequeño proyecto para traer la nostalgia de los juguetes usando la alta tecnologia que hay ahora, si bien en estos momentos es lider mundial en la distribucion de juguetes.

"Estamos encantados con esta oportunidad y estamos comprometidos en realizar una pelicula increible de Funko basada en sus propios meritos. No se trata de vender juguetes o construir una marca. El equipo de Warner Animation Group tiene una vision unica de cual deberia ser la primera pelicula y estamos extremadamente entusiasmados de emprender este viaje junto a ellos", dijo el CEO de Funko, Brian Mariotti.

Funko y el estudio han mantenido una asociacion durante casi 20 años para la distribucion de estas figuras de cultura pop licenciadas. Sin embargo, sera la primera ocasion en la que ambas compañias se aventuren a realizar una pelicula juntas. El nominado al Oscar Teddy Newton ('Day & Night') esta desarrollando la historia con el director Mark Dindal ('Chicken little') tambien a bordo del proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. Animation inicia el desarrollo de una película de los 'Funko'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.91.153