¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. adaptará la novela de fantasía de Ray Bradbury, 'The Halloween Tree'

21 de Junio de 2020 08:10:02 | 282 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Warner Bros. ha iniciado el desarrollo de una adaptacion cinematografica de la novela de fantasia de Ray Bradbury, 'The Halloween Tree', con Will Dunn como encargado de escribir el guion. La cinta sera una coproduccion de Warner Bros. y la compañia de produccion 42, mientras que Charlie Morrison supervisara el proyecto.

Publicada por primera vez en 1972, la historia sigue a Tom y sus compañeros de colegio, quienes salen a pedir dulces en Halloween. Sin embargo, sus planes para esa noche tan especial cambian cuando comienzan a investigar unos extraños sucesos en su pequeña localidad. Para colmo, su amigo Pip es secuestrado por un poderoso demonio de la Tierra de los Muertos. Con la ayuda de un extraño aliado, una figura misteriosa llamada Moundshroud, Tom y sus amigos deben viajar a la Tierra de los Muertos para salvar a su amigo.

En el libro, los niños y Moundshroud buscan a Pip a traves del tiempo y el espacio viajando al antiguo Egipto, Grecia y Roma, y a lugares como la Catedral de Notre Dame en el Paris medieval y el Dia de los Muertos en Mexico. En el camino, aprenden los origenes de las fiestas que celebran, el papel que ha jugado el miedo en la muerte, los fantasmas y las guaridas en la formacion de la civilizacion. El arbol de Halloween en si, con sus muchas ramas, sirve como una metafora de la confluencia historica de estas tradiciones.

'The Halloween Tree' fue adaptada por primera vez en una pelicula animada de 1993, tambien escrita por Bradbury y con Leonard Nimoy como narrador. Por este trabajo, Bradbury recibio el premio Daytime Emmy por un guion sobresaliente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. adaptará la novela de fantasía de Ray Bradbury, 'The Halloween Tree'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.53