¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warhol: Jared Leto protagonizará un biopic del legendario artista

21 de Septiembre de 2016 14:05:55 | 375 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jared Leto se suma al biopic de Andy Warhol dando vida al mitico artista pop. Todo dentro de un filme que el mismo co-producira, asegurandose asi una buena racion de control creativo. Al contrario de lo que sucedio con 'Escuadrón suicida', donde su papel de Joker se vio seriamente cercenado. El guion de 'Warhol' corre por cuenta de Terrence Winter, basandose en el libro del año 1989 "Warhol: La Biografia" escrito por Victor Bockris. Contando con Jared Leto como protagonista ademas de ser el coproductor, junto a Michael De Luca. Ahora Jared Leto da un giro a su carrera en Hollywood despues de haberse sumergido de lleno en el mundo de las adaptaciones de comic con el papel de Joker en la cinta 'Escuadrón suicida'.

Andy Warhol, legendaria figura del arte pop en la decada de 1969, fue llevado al cine con anterioridad en multitud de ocasiones. Por ahora no hay fecha acerca del momento en el que se estrenara el biopic, pero podria quedar encuadrado en torno a finales del proximo año 2017.

Como decimos Jared Leto esta asignado como coproductor, con lo que por lo menos podra velar para que su actuacion no se vea mermada tal y como sucedio con 'Escuadrón suicida', tal y como el propio actor remarco una vez se estreno en cines.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warhol: Jared Leto protagonizará un biopic del legendario artista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.69.45