¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warcraft: Superada por Buscando a Dory en la taquilla de 2016

27 de Junio de 2016 12:05:22 | 281 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Warcraft' no fue uno de los mejores estrenos del año 2016. Al menos no cosecho las cifras esperadas en un principio. Ahora ademas pierde su posicion dentro del ranking taquillero del año a manos del gran exito de animacion 'Buscando a dory', que en menos de dos semanas de proyeccion suma un dato estupendo para Disney Pixar. Los datos totales de la pelicula 'Warcraft' en la taquilla mundial tenemos un dato que roza los 412 millones de dolares. Sin embargo esa media en los Estados Unidos esta por debajo de lo esperado.

Ahora ademas queda en el decimo puesto del top taquillero del año 2016 en todo el mundo. Perdiendo su posicion a manos del arrollador exito de Disney Pixar con 'Buscando a dory', que sigue sumando unos datos verdaderamente llamativos con apenas dos semanas de vida en las carteleras.

Con estos datos queda por ver el modo en el que se enfocara una nueva saga con el argumento base de 'Warcraft', puesto que sus malas criticas iniciales ademas de unos datos ciertamente frios dentro de las fronteras estadounidenses.

Un dato que si parece claro es que Duncan Jones no estara dentro del proyecto, al menos no en la direccion. Ya que desde un primer momento quedaron claras sus desavenencias con el estudio. En especial al final del proceso de rodaje y en toda la maratoniana postproduccion. Incluyendo varios cambios en su guion asi como un retorno extenso a la filmacion para alterar partes importantes del montaje inicial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warcraft: Superada por Buscando a Dory en la taquilla de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.49.158