¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warcraft: Se confirma el tropiezo en la taquilla de cine de los Estados Unidos

20 de Junio de 2016 14:05:22 | 259 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues de tres semanas de vida en las carteleras internacionales, la pelicula 'Warcraft' confirma su malos resultados dentro de la taquilla de cine de los Estados Unidos. Donde unicamente consigue acumular un escasisimo dato de 37 millones de dolares. En cambio la produccion dirigida por Duncan Jones salva la papeleta gracias a lo obtenido fuera de los Estados Unidos. Los datos totales de la pelicula 'Warcraft' en la taquilla mundial tenemos un dato que roza los 437 millones de dolares. Sin embargo esa media en los Estados Unidos esta por debajo de lo esperado dentro de las fronteras de los Estados Unidos con 37 millones de dolares.

Con este dato se situa en el puesto 28 dentro del ranking de las peliculas mas taquilleras en los Estados Unidos. Es decir, cerca de 20 posiciones por debajo de lo que cabria esperar para un filme de su envergadura, con mas de 150 millones de dolares de inversion.

A estas alturas parece complicado que 'Warcraft' consiga remontar datos, sobre todo con las nuevas cintas de corte mas "veraniego" que iran llegando durante los proximos dias.

Aun asi el exito de 'Warcraft' fuera de las pantallas estadounidenses permite evitar una debacle incluso anunciada en las malas criticas recibidas por el filme de Duncan Jones dias antes de su debut en cines.



Queda por ver si este punto marcara el futuro de las adaptaciones de videojuegos, sobre todo despues de lo mucho que se habla acerca de un relevo como fuente de inspiracion para el cine de accion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warcraft: Se confirma el tropiezo en la taquilla de cine de los Estados Unidos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.145.52