¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warcraft: Salva su fracaso en taquilla gracias al box office internacional

10 de Julio de 2016 10:05:23 | 257 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Warcraft' va finalizando su andadura en cines en todo el mundo. Despues de un estreno sumamente controvertido. Ahora sus cifras ya quedan totalmente claras. Dejando la marca en los Estados Unidos muy por debajo de lo que cabria esperar. Aun asi la cinta que adapta uno de los videojuegos on-line mas populares, obtuvo una gran cifra fuera de las fronteras estadounidenses. El estreno en los cines estadounidenses de la pelicula de aventuras y fantasia basada en un popular videojuego Warcraft' no fue nada bien respecto a las primeras previsiones oficiales. Tal vez si segun lo que se esperaba tras las primeras criticas oficiales.

Su marca en los Estados Unidos quedo en una cifra mas que modesta: 46 millones de dolares. Es decir, cerca de la decima parte de su recaudacion total en todo el mundo. Estas cifras se han marcado segun avanzaban las semanas. Y sin duda apunta al mercado internacional como salvavidas de lo que acontecio en el resto del proyecto.

Dentro del ambito de las adaptaciones de videojuego ahora parece ser el turno de 'Assassins creed', con el actor Michael Fassbender listo para debutar en cines a finales de año. Una pelicula que espera un mejor resultado que 'Warcraft'. Aunque su inversion no fue tan elevada como en el caso de la produccion dirigida por Duncan Jones.

Sin olvidar a la gran actriz Alicia Vikander como la nueva Lara Croft del cine, con su estreno en cines situado para el año 2018, dentro de una de las temporadas mas competidas de los ultimos tiempos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warcraft: Salva su fracaso en taquilla gracias al box office internacional”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116