¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warcraft: En DVD y Blu Ray desde el 28 de septiembre de 2016

09 de Septiembre de 2016 08:05:22 | 1079 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de videojuego 'Warcraft', dirigida por Duncan Jones y pretendido arranque de una nueva saga, ahora se situa en el mercado domestico de cara al proximo 28 de septiembre. Con una edicion domestica en la que se podran disfrutar de un buen numero de extras. El estreno cinematografico de 'Warcraft' llega ahora apuntalado por el debut de su version para el mercado domestico. Con su puesta de largo a partir del 28 de septiembre del año 2016.

El precio de venta de su edicion en Blu Ray esta situado en 22,95 Euros.

El argumento de la pelicula 'Warcraft' se presenta asi: El pacifico reino de Azeroth esta a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejercito se enfrenta a la destruccion, y el otro, a la extincion. Dos heroes, uno en cada bando, estan a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiara el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

El reparto principal de la pelicula esta compuesto por nombres como los de Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Robert Kazinsky, Clancy Brown, Daniel Wu, Ruth Negga, Anna Galvin, Callum Keith Rennie, Burkely Duffield, Ryan Robbins, Dean Redman, Glenn Ennis, Terry Notary, Elena Wurlitzer, Michael Adamthwaite y Anna Van Hooft.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warcraft: En DVD y Blu Ray desde el 28 de septiembre de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75