¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warcraft: Duncan Jones aún no tiene noticias de la secuela

13 de Febrero de 2017 12:05:25 | 364 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de aventuras y fantasia 'Warcraft' llego a los cines el pasado año 2016. Precedida por unas criticas muy negativas, finalmente consiguio salvar los muebles en la taquilla internacional. Ahora su secuela, a pesar de ser anunciada durante la promocion del filme, no esta para nada en marcha. Al menos a juzgar por las palabras de Duncan Jones al respecto. El estreno internacional de la pelicula Warcraft dio muchas alegrias al estudio para conseguir mitigar el tropiezo que supuso su debut en los cines de los Estados Unidos en los albores del pasado año 2016.

Acerca de su secuela, y por ahora sin noticias por parte del estudio, el director Duncan Jones comento su disposicion para ponerse manos a la obra con ella. Pero tambien recalco que sigue esperando noticias de Legendary Pictures para situarse de nuevo dentro del proyecto.

'Warcrft' supuso una de las primeras adaptaciones de videojuego de la nueva oleada que en la temporada pasada conto con otros exponentes como por ejemplo 'Assassins creed'.

Mientras tanto siguen sin llegar titulares desde el estudio para la puesta en marcha de la continuacion. Todo a pesar de que el argumento quedo mas que abierto para facilitar dicho supuesto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warcraft: Duncan Jones aún no tiene noticias de la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.107.64