¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warcraft: Duncan Jones ahora quiere dirigir la secuela

31 de agosto de 2016 08:05:25 | 274 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Parece que los quebraderos de cabeza del cineasta Duncan Jones en l proyecto de 'Warcraft' han quedado atras. Al menos eso se puede deducir si tenemos en cuenta sus declaraciones coincidiendo con el lanzamiento de la version domestica del filme de aventuras y fantasia. La pelicula 'Warcraft' esta a punto de estrenarse en formato domestico. Ahora el director Duncan Jones habla del proyecto y se reafirma en su intencion de continuar con una secuela. Al menos esa parece ser su idea si tenemos en cuenta sus declaraciones (promocionales) de cara al proximo lanzamiento domestico.

"Trabajamos mas de dos años y medio en crear un nuevo planteamiento asi que estaria genial poder seguir adelante dentro de una nueva pelicula", comento el cineasta.

Desde el estudio se dio luz verde a una posible 'Warcraft 2' -a raiz de unos relativamente buenos resultados de taquilla- se hablo de la posible salida del director Duncan Jones del puesto de director. En buena medida por los desacuerdos sufridos con el estudio, incluyendo varios procesos de montaje y cambios de ultima hora que pusieron en el aire la buena consecucion del filme.

'Warcraft' se presenta como uno de los primeros exitos de las adaptaciones de videojuegos que llegan a la gran pantalla en una distribucion masiva. Por ahora el director dejo atras cualquier posibilidad de ver una version extendida del metraje de la primera cinta.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warcraft: Duncan Jones ahora quiere dirigir la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209