¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wanted 2 podría estrenarse en 2016 con cameo de Angelina Jolie

24 de Noviembre de 2014 12:05:25 | 437 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan nuevos datos sobre la pelicula 'Wanted 2', secuela de la exitosa superproduccion del año 2008 protagonizada por James McAvoy y Angelina Jolie. Por varias razones el proyecto se quedo estancado durante varios años. Ahora uno de sus productores ha hablado sobre el mismo. La pelicula 'Wanted 2' no avanzo demasiado en los ultimos años. Al menos tras los contundentes acontecimientos del final de la primera parte. Desde 2008 se habla del regreso de Angelina Jolie al argumento. Algo muy complicado. Pero ahora el productor Marc Platt no descarta la posibilidad de al menos un cameo de la bella actriz.

Casualmente estos dias Angelina Jolie expreso su intencion de abandonar la interpretacion para centrarse plenamente en su carrera como director de cine. ¿La ultima pelicula de Angelina Jolie como actriz estaria ya rodada? Muchos fans esperan que no sea asi.

Platt tambien comenta datos interesantes del guion. El cual ya estaria totalmente finalizado desde hace tiempo a la espera de contar con luz verde por parte del estudio.

El productor tambien reconoce la dificultad del proyecto puesto que desde un principio se penso en ella como una pelicula unica, sin secuelas. Algo de lo que se hablo tras el gran impacto generado por el estreno de la cinta original del año 2008.

James McAvoy si estaria implicado en el proyecto. Cuando debuto en 'Wanted: vivo o muerto' aun no era el gran Profesor Charles Xavier de la saga X-MEN, pero aun asi no tendria problemas en reeditar su personaje. Con el que trabajaria de nuevo con Mark Millar, autor de 'Wanted: vivo o muerto' y de otros tantos proyectos cinematograficos basados en sus novelas graficas.



Otro actor que tambien aparecio en 'Wanted: vivo o muerto' es otra estrella del mundo de las adaptaciones de comic, Chris Pratt, el nuevo protagonista de la saga 'Guardianes de la galaxia'. Pero su presencia no se considera en absoluto imprescindible para el devenir de la secuela.

El argumento de 'Wanted nos habla de Wesley (James mcavoy), con una vida aburrida y patetica. Un dia todo cambia para el cuando una chica, Fox (Angelina jolie) se cruza en su vida de una manera sumamente violenta, con el fin de mostrarle la fraternidad de asesinos encabezada por el enigmatico Sloan (Morgan freeman).



Precisamente, hablando sobre la posible retirada de la interpretacion de la actriz Angelina Jolie, os ofrecemos el trailer de su proximo proyecto en la faceta de direccion, con 'Invencible' a las puertas de estrenarse.
  •  
  •    

Wanted 2 Esta noticia esta relacionada con la película Wanted 2 de Timur Bekmambetov, ver la sinopsis de Wanted 2, o el trailer de Wanted 2, o carátulas de Wanted 2, o Imágenes de Wanted 2, , o Críticas de Wanted 2,


Comentarios de la noticia “Wanted 2 podría estrenarse en 2016 con cameo de Angelina Jolie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214


Noticias relacionadas de la película Wanted 2

Adelanto del capítulo 5x2 de la serie de tv The Walking Dead...
Noticia creada el 24 de Noviembre de 2014 20:05:35- 518 Lecturas
Timur Bekmambetov augura un Wanted 2 aún más impactante...
Noticia creada el 21 de Junio de 2012 13:06:10- 769 Lecturas
Timur Bekmambetov: 'Wanted 2' será... ''Impactante''...
Noticia creada el 19 de Junio de 2012 12:58:24- 543 Lecturas
Kristen Stewart confirma contactos para protagonizar Wanted 2...
Noticia creada el 21 de Junio de 2010 14:49:23- 732 Lecturas