¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Walton Goggins y Brian J. Smith protagonizarán para CBS la nueva serie 'L.A. Confidential'

25 de Febrero de 2018 12:10:04 | 891 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

CBS ha contratado a Walton Goggins y Brian J. Smith ('Sense8') para protagonizar el episodio piloto basado en la novela negra de 1990 de James Ellroy, 'L.a. confidential'. Segun informa Variety, Goggins interpretara al detective Jack Vincennes, personaje interpretado por Kevin Spacey en la pelicula de 1997. Dicho personaje es descrito como "Jack, un detective con todo su brillo y arrogancia con una sonrisa de estrella de cine que sabe como funciona el sistema y lo usa para su ventaja, en ocasiones incluyendo el chantaje y la corrupcion". Smith por su parte interpretara al detective Ed Exley, interpretado por Guy Pearce en la pelicula.

La serie seguira a tres detectives de homicidios, una reportera y una actriz de Hollywood. Los detectives seguiran la pista de un asesino en serie que esta operando en Los Angeles durante la decada de 1950.

Anna Fricke sera productora ejecutiva y co-showrunner de la serie producida por el oscarizado Arnon Milchan (productor tambien del largometraje), Jordan Harper ('Gotham'), New Regency, Lionsgate Television y CBS Television Studios.

Curtis Hanson dirigio la cinta original protagonizada por Guy Pearce, Kim Basinger, Russel Crowe, Kevin Spacey, James Cromwell y Danny DeVito. La pelicula recibio nueve nominaciones a los Oscar de la Academia, obteniendo los galardones a Mejor Guion Adaptado y Mejor Actriz de Reparto para Kim Basinger.

Ellroy llego a escribir hasta cuatro novelas de su saga 'L.A. Quartet', basadas en Los Angeles de los años 1940 y 1950: 'La dalia negra' (1987), 'The Big Nowhere' (1988), 'L.a. confidential' (1990) y 'Jazz blanco' (1992).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Walton Goggins y Brian J. Smith protagonizarán para CBS la nueva serie 'L.A. Confidential'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171