¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Walton Goggins protagonizará la serie de Amazon 'Fallout'

22 de Febrero de 2022 11:10:01 | 201 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el anuncio de Prime Video respecto al haber dado luz verde a una serie de 'Atrapados sin salida', via Deadline informan que el proyecto ha encontrado a su primera estrella en la figura de Walton Goggins, actor conocido por sus papeles en 'Los Gemstone' y 'Los odiosos ocho', entre otros. Por el momento no se ha confirmado que papel interpretara el actor, si bien se dice que sera un ghoul.

Aunque hay otros tipos de ghouls no humanos, los ghouls, en este contexto, son humanos irradiados con caracteristicas de zombi, pero pueden conservar muchas de sus cualidades humanas. Ubicada despues de una guerra nuclear, se supone que la produccion comenzara este año, por lo que es muy posible que surjan mas detalles sobre este personaje y la serie en general a medida que avanza el 2022.

Aunque el videojuego se desarrolla en el siglo XXII, la historia y la estetica estan muy fuertemente influenciadas por la paranoia posguerra de los años 50. La historia tiene lugar en un escenario en el que los Estados Unidos se han visto envueltos en una guerra nuclear mundial, lo que ha degenerado en un mundo post-apocaliptico del estilo de Mad Max.

El protagonista de 'Atrapados sin salida' es un habitante de uno de los bunkeres antinucleares (conocidos como Vaults), construidos por una empresa de tecnologia llamada Vault-Tec con la idea de preservar la vida humana hasta que el invierno nuclear haya pasado.

La serie contara con Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner como showrunners, con Jonathan Nolan listo para dirigir su primer episodio. Robertson-Dworet tiene creditos como guionista en 'Capitana marvel' y la pelicula 'Tomb raider' de 2018, mientras que Wagner tiene experiencia como productor ejecutivo en 'Portlandia', 'Silicon Valley' y 'Baskets'.

La saga 'Atrapados sin salida' fue lanzada en 1997 para PC por Interplay Productions. Sin embargo, su popularidad se disparo en 2008 despues de que Bethesda lanzara Fallout 3 para consolas y PC, lo que le dio un giro de accion ambicioso similar a sus juegos de fantasia The Elder Scrolls. Desde entonces, se lanzaron Fallout 4, Fallout 76 centrado en el modo multijugador y el titulo para dispositivos moviles, Fallout Shelter.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Walton Goggins protagonizará la serie de Amazon 'Fallout'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.81.21