¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Walton Goggins, el asesino que surgió de una juguetería para matar a Santa Claus

04 de Febrero de 2020 21:10:04 | 418 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walton Goggins acompañara a Mel Gibson al frente del reparto de 'Fatman', una negrisima comedia de accion en la que el primero sera un excentrico empleado de una tienda de juguetes de dia, un sicario de noche que es contratado por un impertinente niño de 12 años para matar al segundo, nada mas y nada menos que Santa Claus en persona.

El motivo: Que el no tan bueno de Santa le ha traido carbon.

La pelicula, ya en rodaje en localizaciones de Canada, estara escrita y dirigida por los hermanos Ian y Eshom Nelms, tambien conocidos como The Nelms Brothers y responsables de peliculas como 'Un nuevo comienzo' o 'Small Town Crime'.

Rough House Pictures, la compañia de produccion de David Gordon Green, Jody Hill y Danny McBride, respaldara la produccion de esta curiosa cinta junto Fortitude International y Mammoth Entertainment que, como tantas otras, acudira al "mercado de la carne" del cercano Festival de Berlin, mas conocido como EFM (European Film Market), en busca de firmar cuantos mas acuerdos de distribucion mejor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Walton Goggins, el asesino que surgió de una juguetería para matar a Santa Claus”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.205.109