¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Walt Disney Studios actualiza seis fechas de estreno. Dos de Marvel

29 de Mayo de 2021 10:10:01 | 211 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Studios Motion Pictures ha actualizado su calendario de estrenos con seis peliculas, de las cuales dos son de Searchlight Pictures, dos de Marvel y otras dos son peliculas de accion real de Disney.

Comenzamos con 'Los ojos de tammy faye', pelicula de Searchlight Pictures cuyo estreno se adelanta una semana, pasando del 24 de septiembre de 2021 al 17 de septiembre del mismo año. La otra pelicula de Searchlight es 'La cronica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun)', nuevo proyecto de Wes Anderson que ha fechado su estreno para el 22 de octubre de 2021.

Menos datos hay respecto a las peliculas de Marvel, pues tan solo se ha anunciado un cambio de fechas, pero no a que peliculas conciernen estos cambios. La primera pelicula del estudio estaba fechada inicialmente para el 7 de octubre de 2022, pero se ha retrasado todo un año para pasar al 6 de octubre de 2023. La segunda ha sufrido una demora mucho menos severa, pues se retrasa tan solo una semana pasando del 3 de noviembre de 2023 al 10 de noviembre del mismo año.

Estos cambios hacen que dos peliculas en accion real de Disney se queden sin fecha de estreno, pues sus anteriores lanzamientos el 6 de octubre de 2023 y el 10 de noviembre de 2023 han sido ocupados por las peliculas de Marvel. Les mantendremos informados tan pronto tengamos mas informacion sobre las peliculas afectadas por estos cambios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Walt Disney Studios actualiza seis fechas de estreno. Dos de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123