¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Walt Disney Pictures anuncia oficialmente 'Los Increíbles 2' y 'Cars 3'

19 de Marzo de 2014 00:10:03 | 816 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El presidente de Disney, Robert A. Iger ha anunciado que Pixar Animation Studios esta desarrollando la tercera entrega de Cars, 'Cars 3', asi como una secuela de la cinta de 2004 dirigida por Brad Bird, 'Los increíbles 2'. El anuncio fue realizado durante la reunion de accionistas anual que tuvo lugar hoy mismo en Portland, Oregon.

Dirigida por John Lasseter, 'Cars' fue estrenada en 2006 contando con las voces de Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Bonnie Hunt y Paul Newman. Tras recaudar 461 millones de dolares en la taquilla mundial, en 2011 llego 'Cars 2', la cual todavia obtuvo mas exito llegando a recaudar 560 millones. Despues llegaria el "spin-off" titulado 'Aviones' (220 millones fue su recaudacion), que este mismo verano contara con su secuela.

Por su parte, la secuela de 'Los increibles' que recaudase 631 millones de dolares, ha sido muy demandada por los fans durante la ultima decada, tanto que el propio director, Brad Bird, ha tenido que declarar en un par de ocasiones que no le importaria dirigir una nueva aventura si realmente hay una gran idea detras de ella.


De momento no esta anunciada la posible vuelta de Bird, aunque su estrecha relacion con Disney le otorga muchas opciones de dirigir la secuela. Sin ir mas lejos, su proximo trabajo, 'Tomorrowland', sera una pelicula de accion real para Disney.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Walt Disney Pictures anuncia oficialmente 'Los Increíbles 2' y 'Cars 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212