¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wallis Day retomará el papel de Kate Kane en la serie de The CW, 'Batwoman'

22 de Marzo de 2021 19:10:02 | 250 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

TVLine ha anunciado que Wallis Day ('Krypton') retomara el rol de Kate Kane en la serie de The CW, 'Batwoman'. Recordemos que este papel fue asumido en su momento por Ruby Rose, quien abandono el proyecto debido a la dificultad que tuvo para adaptarse a su nueva vida en Vancouver, donde se filma la serie. Se espera que Day debute en la segunda temporada de la serie, si bien Javicia Leslie ('God Friended Me') seguira siendo el personaje principal.

"Wallis Day interpretara nuestra version alterada de Kate Kane. Es una actriz increible", dijo la showrunner de la serie Caroline Dries. "Estoy emocionada de que ustedes vean el viaje que ella emprende".

Es curioso como Day fue una de las pocas actrices que los fans reclamaron como la nueva Kate Kane tras la repentina salida de Rose de la serie. La noticia llega ademas despues de que Rose reconociese recientemente que estaba dispuesta a repetir el papel siempre que la historia tuviera sentido.

Javicia Leslie firmo para interpretar a Ryan Wilder, convirtiendose en la primera actriz negra en interpretar a Batwoman en una produccion de television o una pelicula de accion real. Su personaje es descrito como una mujer de 25 años agradable, desordenada y algo tonta e indomita. Y lo mas importante: esta a punto de convertirse en Batwoman, una superheroina en este caso muy diferente a la asumida por Kate Kane.

La segunda temporada cuenta con la incorporacion de nuevos miembros como Shivani Ghai en el papel de Safiyah, Leah Gibson como The Whisper, Nathan Owens como Ocean y Alex Morf como Victor Zsasz. Ademas, tendremos la presentacion del villano de DC, Black Mask.

Basada en los personajes de DC, 'Batwoman' es una produccion de Berlanti Productions en asociacion con Warner Bros. Television, con la produccion ejecutiva de Greg Berlanti, Caroline Dries, Geoff Johns, Sarah Schechter, David Nutter y Marcos Siega.

 

Super excited to finally announce I’m joining the cast of Batwoman. I’m sure you can imagine how much this means to me and how incredible it’s been working on the show so far. Everyone’s made me feel so welcome and it’s amazing being back home with my DC family 🦇♥️ https://t.co/UJpkF1uAAC

— Wallis Day (@wallisday) March 22, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wallis Day retomará el papel de Kate Kane en la serie de The CW, 'Batwoman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100