¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuestra hija está poseída por el demonio. Tráiler de '13 exorcismos'

14 de Septiembre de 2022 10:10:02 | 222 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Beta Fiction Spain presenta el trailer oficial de '13 exorcismos', largometraje de terror y suspense "de los creadores de 'Malasaña 32'" cuyo reparto encabezan Maria Romanillos, Ruth Diaz, Urko Olazabal y Jose Sacristan.

La pelicula cuenta como tras una sesion de espiritismo Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por el siniestro comportamiento de su hija y convencidos de que el demonio la ha poseido, sus padres acuden al Padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados por el Vaticano para intervenir en casos de posesiones demoniacas. A partir de ahi una serie de fenomenos extraños comenzaran a envolver a los protagonistas de la historia.

Pablo Revuelta, Silma Lopez, Daniel Arias, Alicia Falco, Uri Guitart y Cristina Castaño completan el reparto de esta pelicula dirigida por el debutante Jacobo Martinez que esta inspirada diferentes casos de exorcismos documentados recientemente en España. El guion es obra de Ramon Campos, Gema R. Neira, David Orea, Salvador S. Molina y Carlos Ruano.

A su vez Campos actua como productor, ademas de como productor ejecutivo junto a Teresa Fernandez Valdes y Sara Gonzalo. '13 exorcismos' es una produccion de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Bambu Producciones y 13 E Movie AIE que cuenta con la participacion de Atresmedia, Movistar+, AGADIC y Diputacion de Orense. La pelicula llegara a los cines españoles el proximo 4 de noviembre de la mano de Beta Fiction Spain.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuestra hija está poseída por el demonio. Tráiler de '13 exorcismos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.87.156