¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuélvete a enamorar (de Takashi Miike). Tráiler de 'First Love'

22 de Julio de 2019 22:10:01 | 475 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el primer trailer (subtitulado al ingles) de 'Hatsukoi', la como siempre penultima pelicula del incansable e irreductible Takashi Miike, prolifico cineasta japones de 58 años capaz de cualquier cosa, en cualquier momento que tenga cabida entre lo mejor y lo peor.

Masataka Kubota, Shota Sometani y Nao Ohmori encabezan el reparto de esta produccion que bajo el titulo internacional de 'El primer amor', llegara a unos pocos cines de Estados Unidos el proximo 27 de septiembre de la mano de Well Go USA Entertainment.

¿Que nos depara en esta ocasion Takashi Miike? Pues a juzgar por nuestro buen amigo Reporter que tuvo la oportunidad de verla en la pasada edicion del Festival de Cannes, es como "volver a enamorarse, por primera vez, de Takashi Miike. El nervio del thriller criminal va de la mano del slapstick cartoon en este delirante cocktail pulp de vidas cruzadas... y salpicadas. Odisea frenetica por unos bajos fondos observados a traves de un humor negrisimo".

En resumen, "Toda la creatividad, que no es poca, esta puesta en la -brillante- ejecucion de la violencia. Una delicia del cine japones mas nihilista y sofisticado a la vez", en palabras de nuestro todavia querido ex compañero (a quien ahora podeis leer en FilmAffinity, entre otras).

Mas que suficiente. Habra que darle una oportunidad, ¿no?


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuélvete a enamorar (de Takashi Miike). Tráiler de 'First Love'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.95.233.107