¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelven 'Wallace y Gromit' con un nuevo largometraje

20 de Enero de 2022 19:10:01 | 240 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aardman Animations ha iniciado el desarrollo de una nueva pelicula de Wallace y Gromit dieciseis años despues del estreno en cines de 'Wallace & Gromit. La maldicion de las verduras'. El proyecto todavia sin titulo definido esta programado para hacer su debut en 2024 en Netflix en todo el mundo excepto en Reino Unido, donde llegara a la BBC antes de aterrizar en la plataforma.

La nueva cinta de Wallace y Gromit proviene de su creador, Nick Park, quien volvera a situarse detras de las camaras para dirigir del proyecto junto con el actual director creativo de los emblematicos personajes de Aardman, Merlin Crossingham. Por su parte Mark Burton escribira el guion a partir de una historia que ha desarrollado junto a Park.

Su sinopsis oficial es la siguiente: La preocupacion de Gromit de que Wallace se haya vuelto demasiado dependiente de sus inventos resulta estar justificada cuando Wallace invente un "gnomo inteligente" que parece desarrollar una mente propia... A medida que los acontecimientos se salen de control, Gromit tendra que luchar contra fuerzas siniestras y salvar a su maestro..., ¡o Wallace nunca podra volver a inventar!

Producida por Claire Jennings, el proyecto se encuentra actualmente en preproduccion, pues apenas acaba de comenzar a perfilar su guion y los primeros storyboards.

Esta comedia de aventuras y animacion stop-motion se centra en Wallace, un inventor amante del queso, y en su leal e inteligente perro antropomorfico, Gromit. La franquicia nacio con el cortometraje 'A Grand Day Out' de 1989, al que luego siguieron tres cortos mas, dos series de television y el mencionado largometraje de 2005. Tambien genero un spin-off centrado en 'La oveja shaun. la película' que derivo en una serie de television y dos peliculas.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelven 'Wallace y Gromit' con un nuevo largometraje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.187