¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelven los Rafas. Tráiler de la 2ª temporada de 'Sentimos las molestias'

06 de Marzo de 2023 13:10:02 | 183 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar Plus+ presenta el trailer oficial de la 2ª temporada de 'Sentimos las molestias', la serie original creada por Alvaro Fernandez-Armero y Juan Cavestany ('Verguenza') que protagonizan Antonio Resines y Miguel Rellan. Producida en colaboracion con Cuidado con el perro TV, los seis nuevos episodios se estrenaran en la plataforma el jueves 30 de marzo.

En la segunda temporada Rafa (Rellán) ha entrado en depresión porque el cáncer de próstata le ha cambiado la vida, tiene problemas de impotencia y se ve como el viejo que nunca quiso aceptar. En este contexto, le pide a Müller (Resines) que cumpla su parte del trato: Que le ayude a morir como acordaron. Müller se niega, pero es incapaz de convencerlo y Rafa lo sigue intentando hasta que colma su paciencia.

Müller decide entonces que Rafa lo tendrá que acompañar a todo lo que tenga que hacer para vigilarlo. Pero Müller tiene sus propios problemas. Siente amenazado su puesto en la orquesta por Lombardo (Peter vives), ve cómo Gloria (Fiorella faltoyano) rehace su vida y teme que su relación secreta con Irene (Maria miguel) pueda costarle su amistad con Rafa.

Antes de tocar fondo conoceran a Alejandro (Manuel galiana), un intelectual prejubilado que se convertira en el guia de su nuevo viaje hacia la vejez. Alejandro logra impresionar a Müller, pues además de culto y polifacético, es admirador suyo. Rafa, en su estado cenizo, no opina lo mismo. Alejandro solo le parece un pesado, pero es más que probable que lo que realmente sienta son celos. Alejandro organizara una excursion a Torremolinos en la que los Rafas, junto a otros compañeros de viaje –entre los que se encuentran Fernando (Fernando colomo) y Carmen (Carmen arévalo)– descubriran una nueva forma de ver la vida.

'Sentimos las molestias' es una serie original de Movistar Plus+ escrita y dirigida por Alvaro Fernandez-Armero y Juan Cavestany. Antonio Resines y Miguel Rellan encabezan un reparto que en esta segunda temporada completan Fiorella Faltoyano, Peter Vives, Maria Miguel, Melina Matthews, Manuel Galiana, Javier Pereira, Fernando Barona, Carmen Arevalo, Fernando Colomo, Olga Hueso, Clairet Hernandez, Jose Ramon Pardo, Guillermo Montesinos y Tito Valverde.

Joan Valent se encarga de nuevo de la musica en esta segunda temporada. Por su parte Bernardo Fuster y Luis Mendo, del grupo Suburbano, vuelven como miembros del grupo ficticio Cuidado con el perro que lidera Rafa. En esta ocasion han compuesto un nuevo tema, 'Morir con las botas puestas'.

Ademas del Madrid de los Austrias, en esta segunda entrega se suman nuevas localizaciones como El Escorial o Malaga. En Torremolinos se alojaran en el hotel Pez Espada, el mitico lugar de encuentro de numerosas 'celebrities' de la Costa de Sol de los años 60, y en Mijas se perderan por sus calles a pie o motorizados con sus scooter, lo que hace esta temporada más dinámica y llena de acontecimientos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelven los Rafas. Tráiler de la 2ª temporada de 'Sentimos las molestias'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.126.241