¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelven 'Los Picapiedra'. La serie

12 de Julio de 2019 10:10:03 | 399 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que 'Los picapiedra' (Los picapiedra) volveran a la pequeña pantalla con una nueva serie animada que sera producida por Warner Bros. Animation y Brownstone Productions, la compañia de Elizabeth Banks. El nuevo proyecto es descrito como una serie de comedia animada para adultos que llegara en primetime y que estara basada en una idea original con personajes de Los Picapiedra.

Creada por Hanna Barbera, la serie es sin duda uno de las mayores exitos de estos animadores. En EEUU se estreno en 1960, permaneciendo en antena durante 6 años. Protagonizada por los amigos Pedro Picapiedra, Pablo Marmol y sus respectivas esposas Wilma y Betty, la serie reflejaba la clase media de la sociedad americana de la epoca: una casita con garaje y jardin, sus salidas al campo, barbacoas en el jardin, partidas de bolos y el automovil familiar. Solo que todo ocurria en la edad de piedra, en un pueblo llamado Piedradura.

Durante 30 años se mantuvo en lo mas alto como la serie animada mas vista en primetime, hasta que fue superada por 'Los Simpson'. Desde entonces son muchos los spin-offs y peliculas que han realizado con los personajes. En la gran pantalla, Los Picapiedra cuentan con la pelicula de 1994 'Los picapiedra' y su secuela, 'Los picapiedra en viva rock vegas' (2000). La primera fue todo un exito con 341 millones de dolares de recaudacion mundial, por los 59 millones de la secuela.

Esta por ver que servicio de transmision emitira la nueva serie, aunque seguro que novias no le faltaran.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelven 'Los Picapiedra'. La serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.81.21