¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelven 'Los Médici: Señores de Florencia', la familia que cambió la Historia para siempre

20 de Octubre de 2018 12:10:02 | 775 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pueblo teme a los reyes. Los reyes temen a los Papas. Los Papas temen a los Medici.

Movistar+ estrena en exclusiva la 2ª temporada de 'Los Medici: Señores de Florencia', la lujosa produccion de la RAI creada por Frank Spotniz (Expediente X) y Nicholas Meyer (Houdini) que bajo el subtitulo de 'El magnífico' cuenta el ascenso de la familia Medici y su implicacion en la revolucion cultural y artistica del renacimiento italiano.

Estos nuevos episodios se centran en la figura de Lorenzo el Magnifico, papel interpretado por Daniel Sharman (Fear the Walking Dead), asi como en la conspiracion de los Pazzi encabezada por Jacopo Pazzi, personaje que al que da vida el iconico Sean Bean (Alarma nuclear).

Año 1470. Con Piero y Lucrezia a la cabeza de la familia, los Medici gozan de una posicion de poder consolidada en el tiempo. Pero el intento de asesinato de Piero no solo lo deja gravemente herido sino que ademas pone en evidencia la pobre gestion del banco a su cargo en los ultimos años. Ante esta perspectiva, su primogenito Lorenzo (Sharman) se ve obligado a tomar las riendas del banco familiar a sus escasos veinte años.

Con la perspectiva de un prospero matrimonio en ciernes y junto a su hermano Giuliano (Bradley james) y su amigo el artista Sandro Botticelli (Sebastian De Souza), Lorenzo tiene por delante la tarea de defender el honor de su familia y mantener a flote las bases de la revolucion artistica iniciada por sus antepasados: La vision de una Florencia en el centro de la cultura y la economia mundial.

Pero toda revolucion tiene sus enemigos. A Florencia llegan los ecos de la guerra. Bajo la mirada complice del recien nombrado Papa Sixto IV, la familia liderada por Jacopo Pazzi (Bean) conducira a la capital de la cultura a uno de los capitulos mas sangrientos de su historia.

'Los Medici: Señores de Florencia' es una superproduccion europea de Lux Vide, Big Light Productions y Wild Bunch TV rodada en localizaciones naturales de la Toscana (como la mismisima catedral de Florencia), Roma y otras prestigiosas localizaciones cercanas a la capital (como Tivoli, Viterbo o Caprarola).

Historicamente, Lorenzo fue el mas grande de los Medici. Por eso, la serie le va a dedicar 2 temporadas completas, de ocho episodios de una hora de duracion cada uno: Esta segunda a estrenar este miercoles 24 de octubre en Movistar Seriesmania, un dia despues de su estreno en su Italia natal, y con nuevos episodios cada miercoles, y una tercera a estrenar ya en 2019.

Su primera temporada se encuentra disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.


Si ritorna in grande stile con un nuovo fiammante promo della seconda stagione de #IMedici #LorenzoIlMagnifico!!! 🔥🔥🔥
L'appuntamento si avvicina... siete pronti a conoscere Lorenzo, Giuliano, gli amici ed i nemici di una delle famiglie piu potenti del Rinascimento italiano? 😍 pic.twitter.com/0F1kbLU9Vf

— I Medici (@imediciofficial) 25 de septiembre de 2018


Da domani in anteprima esclusiva su @RaiPlay i primi due episodi della nuova stagione de #IMedici #LorenzoIlMagnifico.
Siamo tornati, tenetevi pronti... 🔥🔥🔥 pic.twitter.com/gQ21u55HPH

— I Medici (@imediciofficial) 17 de octubre de 2018


Due potenti famiglie si contendono Firenze, una rivalita che ha forgiato il Rinascimento italiano. 🔥
I primi due episodi de #IMedici #LorenzoILMagnifico sono disponibili in anteprima su @RaiPlay.
Se non li avete ancora visti.... siete de #IPazzi!!! 😀
👉 https://t.co/gYr23IlM99 pic.twitter.com/2GS6dtOjg2

— I Medici (@imediciofficial) 19 de octubre de 2018


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelven 'Los Médici: Señores de Florencia', la familia que cambió la Historia para siempre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183