¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelven los ídolos del aire. Tráiler y cartel finales de 'Top Gun: Maverick'

29 de Marzo de 2022 14:10:01 | 316 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures presenta el tercer (y en principio ultimo...) trailer de 'Top gun: maverick', la secuela durante largo tiempo en desarrollo de la mitica 'Top Gun: Idolos del aire' que se estrenara casi dos años despues de lo inicialmente previsto, el proximo mes de mayo, exclusivamente en cines (y previo paso por el Festival de Cannes).

Despues de mas de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchel se encuentra donde siempre quiso estar, empujando los limites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango que lo emplazaria en tierra.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una mision especializada, Maverick se encuentra con el Teniente Bradley Bradshaw, "Rooster", el hijo del difunto amigo de Maverick el Teniente Nick Bradshaw, "Pesadillas 2: noche de halloween".

Enfrentandose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontacion con sus propios miedos mas profundos, culminando en una mision que exige el maximo sacrificio de aquellos que seran elegidos para volar.

Tom Cruise, de nuevo Pete "Maverick" Mitchell, vuelve a encabezar el reparto de esta produccion de Paramount Pictures, Skydance Productions y Jerry Bruckheimer en la que tambien participan nombres como los de Miles Teller, Jennifer Connelly, Val Kilmer, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman y Ed Harris.

La pelicula ha sido dirigida por Joseph Kosinski ('Oblivion (horizons)') a partir de un guion en el que han metido mano Peter Craig ('Blood father'), Justin Marks ('Una tumba al amanecer'), Eric Warren Singer ('Héroes en el infierno') o en ultima instancia, Christopher McQuarrie ('Al filo del mañana').


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelven los ídolos del aire. Tráiler y cartel finales de 'Top Gun: Maverick'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240