¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelven los hermanos Guerrero. Primeras imágenes de la T2 de 'Gigantes'

06 de Febrero de 2019 15:10:01 | 534 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras la gran acogida de la primera temporada de 'Gigantes' por parte del publico y la critica, vuelven los hermanos Guerrero con una segunda temporada que se estrenara el proximo viernes 22 de marzo. En esta ocasion Enrique Urbizu se ha encargado de escribir y dirigir integramente los seis nuevos episodios de esta serie original de Movistar+.

Daniel Grao, Isak Ferriz y Carlos Librado 'Nene' vuelven a interpretar a los hermanos Guerrero en esta nueva temporada que tambien contara con la participacion de Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert y Sofia Oria. Completan su reparto principal nombres como los de Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martinez y Oscar Higares, entre otros.

Los hermanos Guerrero tendran que enfrentarse al peor momento de su historia familiar. A punto de ser destruidos por sus socios colombianos y detenidos por la Inspectora Marquez, no tendran mas remedio que superar sus diferencias y unirse para luchar hombro con hombro... como si fuesen buenos hermanos.

Si todavia no eres un Guerrero, puedes ponerte al dia. La primera temporada esta al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+ desde el pasado 5 de octubre de 2018.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelven los hermanos Guerrero. Primeras imágenes de la T2 de 'Gigantes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.26.20