¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelven 'Los Goonies' como serie televisiva

16 de Diciembre de 2021 19:10:02 | 508 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de que Fox haya decidido no continuar con la serie de 'Los goonies', via Variety informan que Warner Bros. Television seguira adelante con la recreacion de la mitica pelicula de los 80 con una historia que llevara por titulo 'Our Time'. El proyecto, que tiene como objetivo recuperar la pelicula de comedia y aventuras, ha sido adquirido por Disney+.

Esta serie fue anunciada en 2020 despues de que Fox encargara un episodio piloto. Sin embargo, la compañia decidio no continuar al considerar que la serie no era adecuada para ellos en terminos de su historia, principalmente por ser descrita como demasiado joven.

"Sarah trabajo sin parar para entregar este increible guion... luego el mundo se cerro por COVID", dijo la vicepresidenta ejecutiva y jefa de desarrollo de WBTV, Clancy Collins White en un comunicado. "Asi que volvimos muchos meses despues y terminamos el hermoso piloto, y fue un elenco increible, pero desafortunadamente demasiado joven para Fox. Asi que inmediatamente nos pusimos en marcha. Todavia no teniamos nada en desarrollo en Disney+. Ha sido otro ejemplo de poder abrir un camino en virtud de una gran historia, un gran piloto, una gran serie. El trato ha tardado en concretarse, pero estamos muy emocionados de seguir adelante".

'Our Time' contara con un grupo de jovenes cineastas que intentaran recrear la clasica pelicula de 1985 de Richard Donner y Steven Spielberg. El guion corre a cargo de Sarah Watson, con The Donner Company y Amblin Entertainment en la produccion. Por su parte Gail Berman y Hend Baghdady para The Jackal Group, Lauren Shuler Donner y Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin TV seran los productores ejecutivos.

La nueva historia es la siguiente: Despues de no poder triunfar en Nueva York y llevar un gran secreto con ella, Stella Cooper regresa a su angustiada ciudad natal del automovil para sustituir a la maestra. Encuentra inspiracion, esperanza y, en ultima instancia, salvacion cuando acepta ayudar a tres estudiantes que persiguen sus sueños cinematograficos al realizar una nueva version increiblemente ambiciosa de una de las peliculas favoritas de los estudiantes... Los Goonies. A lo largo de la temporada, su pasion inspirara a una ciudad que necesita desesperadamente esperanza en esta carta de amor al poder del cine, la narracion de historias y los sueños.

'Los goonies' llegaba en 1985 bajo la direccion de Richard Donner y una historia de Chris Columbus y Steven Spielberg. Protagonizada por Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman y Martha Plimpton, la historia se centra en Mikey, un muchacho de trece años que, junto con su hermano mayor y sus amigos, se hacen llamar "Los goonies". Todos deciden subir a jugar al desvan de su casa, donde su padre guarda antiguedades. Alli encuentran el mapa de un tesoro perdido que data de los tiempos de los piratas...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelven 'Los Goonies' como serie televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.27.232