¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelven los Cooper. Tráiler de la 6ª temporada de 'El joven Sheldon'

30 de Diciembre de 2022 13:10:04 | 170 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La familia Cooper vuelve a Movistar Plus+ con el estreno de los dos primeros episodios de la 6ª temporada de 'El joven Sheldon' el proximo 17 de enero. Un nuevo episodio disponible cada martes hasta completar un total de 22 episodios.

¿La familia Cooper y uno mas? George sigue buscando trabajo tras dimitir como entrenador del equipo y Mary tiene dificultades para encontrar un nuevo lugar donde sentirse util, ahora que ya no es bienvenida en la iglesia. Mientras tanto, Georgie hace lo posible para convertirse en un padre a la altura de lo que Mandy necesita, Missy trata de encontrar su lugar como adolescente y Sheldon pone a prueba un nuevo estilo en la universidad.

Iain Armitage, Lance Barber, Zoe Perry, Montana Jordan, Raegan Revord y Annie Potts encabezan el reparto de esta serie creada por Chuck Lorre y Steven Molaro que cuenta con la participacion especial de Jim Parsons ('La teoria del Big Bang') como narrador.


Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelven los Cooper. Tráiler de la 6ª temporada de 'El joven Sheldon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232