¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelven las Tortugas Ninja. ¡Primer tráiler de 'Ninja Turtles: Caos mutante'!

06 de Marzo de 2023 15:10:04 | 138 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Paramount Pictures y Nickelodeon Movies presentan el primer trailer de 'Ninja turtles: caos mutante', nueva pelicula de animacion inspirada en los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird que se estrenara en los cines norteamericanos el 4 de agosto, el 25 del mismo mes en los españoles.

Despues de pasar años apartados del mundo humano, los hermanos Tortuga se proponen ganarse el corazon de los habitantes de Nueva York y que les acepten como quinceañeros normales, llevando a cabo actos heroicos. Su nueva amiga April O'Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven superados ante el ataque de un ejercito de mutantes que se abalanza sobre ellos.

Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Nicolas Cantu, Brady Noon, Jackie Chan, Seth Rogen, John Cena, Hannibal Buress, Rose Byrne, Ice Cube, Natasia Demetriou, Ayo Edebiri, Giancarlo Esposito, Post Malone, Paul Rudd y Maya Rudolph ponen voz a los protagonistas de esta cinta dirigida por Jeff Rowe y Kyler Spears a partir de un guion escrito por Brendan O'Brien.

Evan Goldberg, James Weaver y el mencionado Seth Rogen son los productores a traves de Point Grey Pictures, con Ramsay McBean y Josh Fagen como productores ejecutivos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelven las Tortugas Ninja. ¡Primer tráiler de 'Ninja Turtles: Caos mutante'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.172.0