¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelven las Spice Girls con una nueva película animada

13 de Junio de 2019 08:10:01 | 334 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

22 años despues del estreno de 'Spiceworld: The Movie (Los thornberrys. la película)', The Hollywood Reporter informa que el famoso grupo compuesto por chicas britanicas, Spice Girls volvera a la gran pantalla con una nueva pelicula animada en colaboracion con Paramount Animation. Asi lo anuncio la presidenta de Paramount Animation, Mireille Soria, quien dijo ademas que la cinta ya se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

Las integrantes de Spice Girls, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Victoria Beckham han firmado para este proyecto en cuyo proceso parecen estar muy involucradas. Sin titulo definido, la pelicula sera escrita por Karen McCullah y Kiwi Smith, con Simon Fuller como productor. La cinta incluira algunas de las iconicas canciones del grupo, asi como nuevas melodias.

Reunidas por primera vez como grupo en 1994, las Spice Girls fueron elevadas al estrellato mundial tras el lanzamiento de su single debut "Wannabe" en 1996. A dia de hoy son todavia el grupo musical femenino que mas discos ha vendido en todo el mundo con 85 millones de copias vendidas. Aunque el grupo se disolvio en 2001, despues han seguido actuando en distintas ocasiones, la ultima en una gira por Reino Unido en 2018 en la que no participo Victoria Beckham.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelven las Spice Girls con una nueva película animada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125