¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelven a lo grande. Primer tráiler (y cartel) de 'Camera Café, la película'

15 de Diciembre de 2021 21:10:02 | 265 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. presenta el primer trailer y el primer cartel de 'Camera café, la película', comedia en la que nos reencontramos en el pasillo de la mitica oficina a los reconocidos personajes que, en esta nueva trama, van a vivir cambios en la direccion de la empresa y una tensa competicion, aderezada por divertidas y surrealistas situaciones.

Ernesto Sevilla se ha puesto detras de la camara para dirigir el que es su primer largometraje, el cual tambien ha escrito junto a Joaquin Reyes y Miguel Esteban.

El reparto esta formado por algunos de los actores que dieron vida a los personajes televisivos. Asi Arturo Valls recupera a Quesada, el listillo y vago empleado que se escaqueaba en cuanto podia de sus obligaciones. Tambien repiten Carlos Chamarro como Julian, Ana Milan como Victoria, Carolina Cerezuela como Monica, Joaquin Reyes como Richar, Marta Belenguer como Nacha, Alex O’Dogherty como Arturo, Esperanza Pedreño como Cañizares, y Esperanza Elipe como Marimar. Como principales novedades encontramos a Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid Garcia-Jonsso o al streamer Ibai Llanos, que se interpreta a si mismo.

El rodaje transcurrio a lo largo de seis semanas por diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid.

Cafe para muy cafeteros A.I.E., Polvora Films, LACOproductora, Estela Films y Estela Producciones Cinematograficas son las productoras de esta pelicula que cuenta con la participacion de Atresmedia Cine, la financiacion del Gobierno de España-ICAA y la compañia portuguesa Planar Gestao de Equipamentos Audiovisuales, la participacion de Movistar+ y la colaboracion de Delta Cafes, Mahou y Subway.

Warner Bros. sera la encargada de distribuir 'Camera café, la película' en las salas de cine de nuestro pais a partir del 18 de marzo de 2022, mientras que Film Sharks se ocupara de sus ventas internacionales.

Regresamos a la oficina para redescubrir a los personajes de la mitica serie mas alla de la maquina del cafe.-Quesada, Julian, Marimar, Cañizares, Victoria y compañia se enfrentaran a una crisis que esta a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, debera salvarla su nuevo director, que es nada mas y nada menos que el rey del escaqueo: Quesada. ¡VUELVE CAMERA CAFE!


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelven a lo grande. Primer tráiler (y cartel) de 'Camera Café, la película'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 184.73.56.98