¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve. Tráiler de los nuevos episodios de 'Resident Alien'

18 de Julio de 2022 20:10:01 | 241 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

SYFY presenta el trailer de la segunda parte de la segunda temporada de 'Resident Alien'. Otros ocho nuevos episodios que se estrenaran en Estados Unidos a partir del proximo 10 de agosto, sin que por el momento tenga fecha de estreno en nuestro pais.

Basada en los comics de Dark Horse creados por Peter Hogan y Steve Parkhouse, 'Resident Alien' es una comedia de ciencia-ficcion desarrollada por Chris Sheridan ('Padre de familia') que sigue a un extraterrestre accidentado (Alan tudyk) que debe asumir la identidad de un medico en un pueblo pequeño y de alguna manera, encontrar la forma de encajar con la poblacion humana local.

Mientras conoce a la humanidad y descubre lo que significa ser humano, lidiara con la moralidad de su mision secreta en la Tierra, que no es otra que destruir el planeta.

Sara Tomko, Corey Reynolds, Elizabeth Bowen, Levi Fiehler, Alice Wetterlund, Meredith Garretson, Gary Farmer, Gracelyn Awad Rinke, Judah Prehn, Linda Hamilton y Terry O'Quinn completan el reparto principal de estos nuevos episodios de esta produccion de UCP, Amblin Television y Dark Horse Entertainment.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve. Tráiler de los nuevos episodios de 'Resident Alien'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189